Entregarán premio CaixaBank Hotels & Tourism

22 de Octubre de 2018 2:02pm
coordinador
Entregarán premio CaixaBank Hotels & Tourism

El Grupo financiero CaixaBank convocó a la primera edición del premio CaixaBank Hotels & Tourism que reconocerá la innovación, sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas turísticas en España.

La entidad financiera  explicó que los premios,  seleccionado por un jurado en tres categorías, serán dados a conocer  durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Será reconocido con el “CaixaBank Hotels & Tourism”,  el Mejor Establecimiento Hotelero, que evaluará la originalidad del proyecto, diseño innovador e impacto en el destino.

También  se valorará lo novedad tecnológica aplicada al modelo de negocio, con el Premio a la Innovación turística.

Además habrá un Premio a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que pondrá en alza las iniciativas respetuosas con el medioambiente.

Según indicó el grupo bancario las compañías hoteleras que deseen participar en el Premio CaixaBank Hotels&Tourism podrán presentar su candidatura hasta el próximo 30 de noviembre por medio de las oficinas de CaixaBank.

El jurado, por su parte, estará compuesto por especialistas en el sector turístico y RSC de la entidad bancaria y por instituciones como la Fundación Bancaria “la Caixa”, la Confederación Española de Hoteleros y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y la Federación Hotelera de Mallorca.

Back to top