Entregarán en FITUR 2019 los XIV PREMIOS EXCELENCIAS

Entregarán en FITUR 2019 los XIV PREMIOS EXCELENCIAS

Escrito por: coordinador

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Desde hace unos años, además de los Premios Excelencias Turísticas, se entregan los Premios Excelencias Gourmet y “Premio Silvia Zorzanello” como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello, “Premio Ramón Álvarez”, en reconocimiento a sus logros y aportes a la industria del turismo, entregando este premio a una institución o personalidad comprometida con el ámbito del turismo MICE y “Premio Nicolás Muela” otorgado a proyectos enfocados a la investigación y promoción de la cultura gastronómica en Iberoamérica.

En esta edición, el Grupo Excelencias tendrá dos nuevas categorías, “Azul” y “Verde”, que galardonarán aquellos proyectos comprometidos con la sustentabilidad.

Es para nosotros un honor contar, año tras año, con la confianza e ilusión de las empresas, instituciones y personas que participan en los Premios Excelencias y que acuden durante la primera jornada de FITUR 2019 a recoger su galardón con entusiasmo.

CANDIDATURAS:

PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS: Pueden presentarse a esta convocatoria proyectos turísticos o empresas que hayan destacado por acciones relevantes, ideas significativas, o planes creativos que marquen la diferencia en el sector, durante el año 2018.

PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET: Pueden presentarse a esta convocatoria países, ciudades, estados, pueblos, empresas o personas del sector gastronómico que hayan desarrollado proyectos, establecimientos, ideas o eventos que hayan destacado en el sector de la gastronomía o turismo gastronómico durante el año 2018.

Las candidaturas se enviarán a nuestro jurado formado por destacados miembros de la cultura y la industria turística y gastronómica, para someterlo a su dictamen y elegir a los ganadores, los cuales se comunicarán a principios del mes de enero.

El formato de su candidatura debe incluir:

- ASUNTO: CANDIDATURA PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS O EXCELENCIAS GOURMET (según corresponda). - NOMBRE DE LA EMPRESA Y/O PERSONA. -PERSONA DE CONTACTO (Nombre, cargo, teléfono y email). - NOMBRE DEL PROYECTO PROPUESTO. - EXPLICACIÓN DE LA PROPUESTA: MÁXIMO DOS PÁRRAFOS DE TEXTO (Se podrán adjuntar dossier de información).

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE CANDIDATURAS:
18 DE DICIEMBRE 2018

Presente su candidatura aquí

premiosexcelencias@excelencias.com

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top