Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Entregan premios en Festival del Habano

06-03-2016

En la premiación fueron reconocidos los dos nuevos rones de Havana Club: Cohiba Atmosphere Unión, y Tributo 2016.

El XVIII Festival del Habano concluyó por todo lo alto su edición de lujo dedicada al 50 Aniversario de la marca Cohiba. En la jornada de premiaciones que aconteció este viernes en el Palacio de las Convenciones, Habanos, S.A. dio a conocer sus premios entre las 59 empresas asistentes.  

En Stand de Diseño Libre brilló Brascuba Cigarrillos S.A. con mención para la Internacional Cubana del Tabaco S.A (Ictsa). En la categoría de Stand Modular, triunfó la empresa Ross Joyería, con mención para Humidores Habana.

El premio de Comunicación Integral fue declarado desierto, pero se le otorgaron menciones a Comercial Iberoamericana S.A. (Coiba) y Brascuba. El galardón a; Stand más visitado también fue desierto, con menciones para Comercial Iberoamericana S.A  y Havana Club International, S.A.
Por su parte, Inocente Núñez, uno de los copresidentes de Habanos S.A., resaltó la calidad del encuentro, y agradeció los nuevos enfoques sobre la comercialización de Habanos, así como la numerosa asistencia de delegados extranjeros.

En la premiación fueron reconocidos los dos nuevos rones de Havana Club: Cohiba Atmosphere Unión, y Tributo 2016. Además, se premió la competencia de la Fumada Perfecta, para lograr la ceniza más larga, en la que participaron 900 personas (106 entregaron su regla de medida), en la que ganó el británico Sangib Morenar con una ceniza de 174 milímetros de largo. El cubano Ronald Leyva obtuvo Mención por una ceniza de 183 milímetros, pues no participó oficialmente en la competencia.
El Mejor maridaje o combinación de Habanos y bebidas fue para la alianza Whisky Jack Daniels con Romeo y Julieta, realizada por la sommelier cubana Zudlay Nápoles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar