Entregadas becas Iberostar a tres alumnos de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears

21 de Noviembre de 2012 5:11pm
webmaster
Entregadas becas Iberostar a tres alumnos de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears

El Grupo IBEROSTAR Hotels & Resorts ha hecho entrega este semana de  tres becas que beneficiarán a los alumnos más aventajados de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, una iniciativa con la que refuerza su compromiso con el talento, la formación y la juventud como valores de presente y futuro, según precisó en un comunicado de prensa.

Los tres beneficiarios en este caso han sido María del Carme Martín Vicens, Miquel Angel Mulet Campaner y Lara Lozano Angeriz y recibieron el diploma que los acredita como tal de manos de José Ramón Bauzá, President del Govern de les Illes Balears; Sabina Fluxà, Vicepresidenta Ejecutiva del grupo, y Carlos Delgado, President del Consorci EHIB-UIB y Conseller de Turisme i Esports.

Con estas becas la compañía española ofrece tres excelentes oportunidades a aquellos alumnos que han finalizado en 2012 el primer curso de los estudios de Dirección Hotelera Internacional, en la especialidad de Dirección Hotelera (gestión integral de un establecimiento hotelero). La empresa se hará cargo de la subvención del coste total de la matrícula de los cursos 2º, 3º y 4º, les ofrecerá la posibilidad de realizar las prácticas regladas (obligatorias) durante el tercer curso en un hotel IBEROSTAR fuera de España (preferiblemente en un país de habla no española).

Por otra parte, una vez finalizados sus estudios garantizará a los tres beneficiarios la incorporación a la plantilla de IBEROSTAR Hotels & Resort, según volvieron a explicar en el acto en cuestión.

Para acceder a esta oportunidad académica los alumnos tenían que haber superado con éxito todas las asignaturas del primer curso y mostrar además conocimientos avanzados de idiomas.

“La selección de los tres beneficiarios ha sido consensuada por una comisión mixta de la Escuela de Hoteleria e IBEROSTAR y ha estado basada en función de su expediente académico en el primer curso y una serie de entrevistas personales en las que se buscaba, entre otros aspectos, ver la capacidad de relación, empatía y ganas de vivir una experiencia internacional”, explica la nota.

Concluye que las aptitudes de liderazgo, capacidad de adaptación y buena disposición para trabajar en equipo fueron determinantes a la hora de otorgar a estos tres alumnos las Becas IBEROSTAR.
 

Back to top