Enamórate de Japón con Minube

09 de Septiembre de 2018 7:43pm
editor
Enamórate de Japón con Minube

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO, por sus siglas en inglés), ha organizado durante todo el mes de septiembre, un concurso para los que compartan recomendaciones u opiniones sobre su viaje a ese país en la plataforma de viajes Minube.

Los ganadores que deben compartir sus opiniones antes del 30 de septiembre, obtendrán para el primer premio dos vuelos de ida y vuelta a Japón con las compañías Iberia y British Airways, ofrecidos por SJB (Iberia, British Airways, Finnair y Japan Airlines).

Mientras para el segundo premio  una actividad para disfrutar en Japón ofrecida por la Asociación Hispano Japonesa de Turismo.

Entre los comentarios de los participantes se tendrá en cuenta aquellos que recomienden rincones nuevos que no existan previamente en Minube; la calidad de las fotografías; y la calidad de la redacción.

Cada participante registrado podrá concursar con el número de fotografías y rincones que considere oportuno. Al final del concurso, el resultado será notificado al ganador utilizando los datos de contacto facilitados a Minube y a principios del mes de diciembre se realizará un evento de entrega de premios donde participarán tanto la Oficina Nacional de Turismo de Japón como las instituciones colaboradoras en este concurso.

Tras el concurso, que se desarrolla en el marco del 150 aniversario de relaciones diplomáticas entre España y Japón, los comentarios de los participantes se incluirán en una sección especial de la página web de la Oficina Nacional de Turismo de Japón, y estarán organizados por temática y por regiones. Además, los usuarios de la web podrán votar sus comentarios favoritos.

Back to top