Empresarios panameños asistirán a Feria de Turismo de Berlín

27 de Febrero de 2017 5:30pm
editor
Empresarios panameños asistirán a Feria de Turismo de Berlín

Una veintena de ejecutivos de empresas panameñas del sector privado, entre agencias de viajes, hoteleros y touroperadores, asistirán a la Feria Internacional de Turismo de Berlín, del 8 al 12 de marzo venideros, anunciaron hoy autoridades locales.

Según la viceministra panameña de Turismo, Jennifer Champsaur, la presencia del Istmo en este importante evento tiene como objetivo central promover los atractivos del país, fortalecer la marca turística e incrementar el número de visitantes alemanes.

Entre los destinos que promoverá la Autoridad del Turismo de Panamá (ATP) sobresalen el Canal ampliado, el Casco Antiguo, las islas y playas de la provincia de Bocas del Toro y el poblado de San Blas, el Biomuseo (obra diseñada por el afamado arquitecto canadiense Frank  Gehry) y los paseos de aventuras.

Por invitación de la Agencia de Promoción de Centroamérica, la ATP realizará el corte de cinta inaugural del pabellón de los países centroamericanos en el stand de Panamá, donde se ofrecerá un cóctel de bienvenida para ministros de Turismo de la región, profesionales de la industria y prensa internacional.

De enero a octubre de 2016, la nación istmeña recibió 23 mil 943 turistas alemanes, seis mil 567 más con respecto a igual período de 2015, los cuales tienden a buscar más naturaleza, cultura indígena y monumentos históricos durante su estancia en Panamá.

La cita turística de Berlín contará con la participación de más de 175 mil profesionales de alto nivel procedentes de unos 186 países para negociar y descubrir las últimas tendencias de la industria del ocio.

Back to top