Empresario turístico y del mundo editorial llega a Lima por primera vez

14 de Septiembre de 2018 11:27am
coordinador
Empresario turístico y del mundo editorial llega a Lima por primera vez

José Carlos de Santiago Bartolomé -Presidente Fundador y Editor del Grupo Excelencias, Embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Socio Fundador de PLUS ULTRA Líneas Aéreas S.A., y Comendador de la Orden de los Caballeros del Camino de Santiago- visitará Lima, por primera vez, del 18 al 23 del mes en curso.

La agenda del Presidente del reconocido Grupo Excelencias prevé reuniones con autoridades, altos ejecutivos y empresarios del sector público y privado de Perú.

De Santiago cuenta con destacada trayectoria profesional y empresarial, con especial reconocimiento y demanda de autoridades de la industria turística de países centroamericanos y caribeños, quienes permanentemente solicitan su asesoría para ingresar y establecerse en el mercado español de más alto nivel.

El Grupo Excelencias, fundado en 1997 y con oficinas de representación en varias ciudades del mundo, tiene firmado acuerdos de colaboración con la Unesco, la Real Academia de Gastronomía, la Academia Iberoamericana de Gastronomía, y la Fundación Doña María de las Mercedes; es miembro de Caribbean Tourism Organization, del Caribbean Hotel Association, y de la Asociación Española de Publicaciones Periódicas, entre otras muchas organizaciones de reconocimiento internacional.

Con más de treinta y cinco medios en ediciones impresas y digitales, en siete idiomas, el Grupo Excelencias contribuye sostenidamente a la difusión de lo más importante de Iberoamérica y el Caribe.

Desde el año 2005 otorga el Premio Excelencias Turísticas, al que se ha sumado Premio Excelencias Gourmet, convertidos ya en importantes referentes a nivel internacional, así como los seminarios gastronómicos y patrimoniales que organiza anualmente.

Tres veces por semana la revista Excelencias llega a bordo de los aviones de la línea aérea Plus Ultra en la ruta Madrid - Lima.

FUENTE: INFOTUR PERÚ

Back to top