Empresa líder en inmuebles de lujo se expande en Península Ibérica

13 de Marzo de 2018 1:57pm
coordinador
Empresa líder en inmuebles de lujo se expande en Península Ibérica

John Taylor, empresa líder en la gestión de bienes inmuebles de lujo con una historia de más de 150 años y una red de 29 agencias distribuidas en 14 países, continúa con una importante expansión, esta vez por España y Portugal. John Taylor (www.johntaylor.es) inauguró recientemente su segunda agencia en Madrid y ultimas dos nuevas oficinas en Mallorca y una en Costa Blanca en la primera mitad del año 2018.
 
“Esta licencia, desarrollada por Iván Barrondo, es sobre todo una asociación de confianza mutua, un valor central de nuestro grupo. Estamos muy contentos de que Iván Barrondo y su equipo estén dispuestos a asumir este nuevo desafío, lo que confirma nuestra posición como referentes a nivel internacional en bienes inmuebles de lujo. Continuamos en la búsqueda de la excelencia para satisfacer las expectativas de una clientela muy exigente”, apunta Nicolas Orlowski, presidente John Taylor.
 
“Nuestro objetivo es abrir 25 nuevas oficinas de John Taylor entre España y Portugal en los próximos cinco años. En ambos mercados, queremos ser el referente en bienes inmuebles de lujo, como hemos sido en la Costa Azul desde hace más de 150 años”, recalca Iván Barrondo, director general de John Taylor España y Portugal.

Back to top