Empresa española Hot.es da importante paso en mercado de reservas de última hora

19 de Septiembre de 2013 11:39pm
webmaster

Hot.es ha anunciado un acuerdo para adquirir la aplicación de última hora ReallyLateBooking. ReallyLateBooking es pionera en Europa en reservas de hotel de última hora y su aplicación móvil ha sido descargada más de 300 mil veces. Los términos del acuerdo no han sido publicados.

"Esta adquisición convertirá a Hot.es en el líder indiscutible en Europa de las reservas de última hora, realizadas a través del móvil. Los fundadores de ReallyLateBooking, tras dos años de duro trabajo, han alcanzado una sólida cartera de clientes y un gran volumen de reservas diarias”, explica Conor O´Connor, fundador de Hot.es.

"Aunque son la competencia, siempre hemos tenido muy buena relación con los fundadores de Hot.es. Son emprendedores en serie, con muchos contactos en el sector europeo de viajes. Aunando fuerzas con Hot.es, la experiencia de nuestros clientes y socios hoteleros mejorará exponencialmente”, explica Roberto Gil, CEO de ReallyLateBooking.

Con esta adquisición, Hot.es representa un papel muy activo en la continua consolidación del mercado Europeo de reservas de hotel última hora.

El equipo gestor de Hot.es se mostró optimista sobre el futuro del sector de las reservas de última hora a través del móvil y expresó su confianza en el futuro de este sector, tras esta importante adquisición.

Hot.es, es una aplicación móvil que ofrece hoteles en más de 30 países y 201 ciudades, con presencia en Europa, África, Latinoamérica, Asia e Israel. La compañía fue fundada en marzo de 2012 por Conor O´Connor, Adelaida Muriel, Joe Haslam y José M. Fernández, y disponen de oficinas en Madrid y Málaga.

Back to top