Empresa española Hot.es da importante paso en mercado de reservas de última hora

Hot.es ha anunciado un acuerdo para adquirir la aplicación de última hora ReallyLateBooking. ReallyLateBooking es pionera en Europa en reservas de hotel de última hora y su aplicación móvil ha sido descargada más de 300 mil veces. Los términos del acuerdo no han sido publicados.

"Esta adquisición convertirá a Hot.es en el líder indiscutible en Europa de las reservas de última hora, realizadas a través del móvil. Los fundadores de ReallyLateBooking, tras dos años de duro trabajo, han alcanzado una sólida cartera de clientes y un gran volumen de reservas diarias”, explica Conor O´Connor, fundador de Hot.es.

"Aunque son la competencia, siempre hemos tenido muy buena relación con los fundadores de Hot.es. Son emprendedores en serie, con muchos contactos en el sector europeo de viajes. Aunando fuerzas con Hot.es, la experiencia de nuestros clientes y socios hoteleros mejorará exponencialmente”, explica Roberto Gil, CEO de ReallyLateBooking.

Con esta adquisición, Hot.es representa un papel muy activo en la continua consolidación del mercado Europeo de reservas de hotel última hora.

El equipo gestor de Hot.es se mostró optimista sobre el futuro del sector de las reservas de última hora a través del móvil y expresó su confianza en el futuro de este sector, tras esta importante adquisición.

Hot.es, es una aplicación móvil que ofrece hoteles en más de 30 países y 201 ciudades, con presencia en Europa, África, Latinoamérica, Asia e Israel. La compañía fue fundada en marzo de 2012 por Conor O´Connor, Adelaida Muriel, Joe Haslam y José M. Fernández, y disponen de oficinas en Madrid y Málaga.

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Expedia premia campaña turística "Explora Guatemala"
OMT revela los finalistas del concurso de startups de turismo
Volaris llevó más pasajeros en noviembre
México espera a más de 44 millones de turistas internacionales en 2019

La agencia de viajes Expedia Group Media Solutions,  reconoció al Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) por la campaña publicitaria Explora Guatemala, corazón del mundo maya.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) reveló este viernes los diez finalistas de la primera edición del concurso de empresas turísticas emergentes, convocados en colaboración con el grupo Globalia.

Volaris transportó un total de un millón 630 mil pasajeros en noviembre, lo que significó un incremento de 16.6 por ciento comparado con el mismo período de 2017, cuando transportó un millón 405 mil usuarios.

El nuevo secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dijo que para 2019 se prevé alcanzar un volumen de 44 millones 884 mil turistas internacionales, con un crecimiento de 5.8 por ciento más que en 2018.

Por Leonel Nodal, especial para CND

Viajeros de Asia y Sudamérica aportaron el extra necesario para que 2018 termine como un año de sólido crecimiento para la industria turística mundial y anticipe  mejores resultados para 2019.

Back to top