El Salvador se va a EE.UU. a promocionar sus atractivos turísticos para cruceristas

07 de Marzo de 2018 6:08pm
editor
El Salvador se va a EE.UU. a promocionar sus atractivos turísticos para cruceristas

El titular del Ministerio de Turismo (Mitur) de El Salvador, José Napoleón Duarte Durán, junto a empresarios salvadoreños, promocionan el país como destino turístico de “clase mundial” y atractivo para cruceristas en la feria Seatrade Cruise Global en Estados Unidos.

La participación de El Salvador en el  Las Flores, sitio Arqueológico San Andrés, Cerro Verde, Playa Los Cóbanos son algunos de los atractivos turísticos que el país ofrece en dicha feria, que fue inaugurada este martes y concluirá el 8 de marzo, informó este el gobierno de ese país.

En los últimos tres años El Salvador se ha posicionado “como destino de cruceros de alto potencial, logrando importantes avances”, destacó la fuente.

La feria Seatrade Cruise Global constituye un escenario conveniente para brindar a los empresarios salvadoreños la oportunidad de realizar y consolidar negocios.

El evento también permitirá a los empresarios salvadoreños establecer contactos con vendedores de destinos y organizadores de cruceros, mostrar la oferta turística que El Salvador posee para cruceristas.

En el 2017, más de 4.000 cruceristas visitaron El Salvador, y en este año por primera vez en la historia del país, el crucero Serenissima pernoctó dos noches en el país, tocando dos Puertos Marítimos, el de Acajutla (este) y La Unión (sudeste).
 

Back to top