El primer post

04 de Junio de 2010 12:09pm
godking

Decir la primera palabra. Formular la primera pregunta. Proponer las primeras ideas. Comunicar. Hilvanar un discurso lógico, un texto coherente, incluso errar y enmendar sobre la marcha. Son estrategias cotidianas cuando emitimos/compartimos opiniones. Caribbean News Digital está abriendo hoy un nuevo espacio/canal de comunicación con sus lectores.

En esta página propondremos temas vinculados con la comunicación, las nuevas tecnologías, las herramientas que podemos sumar a nuestro “stock” para hacernos más presentes y necesarios ante nuestros clientes, lo que hace singulares a los destinos que proponemos.

Por supuesto, no se trata de una agenda cerrada. Muchas de las opiniones que aquí compartiremos nos resultan interesantes, saberes que vale la pena incorporar a los nuestros, pero sobre todo discutirlos, debatirlos, socializarlos.

De su aceptación o rechazo puede surgir una mejor idea para elaborar nuestra estrategia de comunicación de cara a determinado segmento de mercado. De la reinterpretación de estos conocimientos que seleccionamos y sometemos a su juicio pueden surgir nuevos “posts”.

Sus comentarios determinarán los caminos que sigamos en las próximas semanas. Por lo pronto, compartimos algunos textos que hemos encontrado y que de algún modo dialogan y discuten entre sí acerca del ya apasionante, pero todavía muy poco explorado tema de la web 2.0, las redes/los medios sociales y en qué medida pueden ser provechosos para nuestras empresas. Participe con nosotros: http://blog.caribbeannewsdigital.com/

Back to top