Votar

Sin votos aún

El grupo Excelencias en Fiart 2017

14-12-2017

fiart arte

La revista Arte por Excelencias, próxima a su décimo aniversario, fue presentada por vez primera en la Feria Internacional de Artesanía de La Habana (FIART) 2017 que en su edición 21 se desarrolla en La Habana desde el 5 y hasta el venidero 17 de diciembre en la Sala 7 del recinto ferial Pabexpo.

Allí se reunieron artesanos, expositores, invitados, miembros del equipo y amantes del arte en general, quienes llegaron desde varias ciudades del país entre ellos, artesanos de la indómita Santiago, ciudad protagonista de la feria, de Matanzas, la Atenas de Cuba y los especialistas del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Diana Rosa Riesco, periodista y comercial de la revista señaló que: "el dossier de arte se ha convertido en un catálogo, una forma de promocionar la obra del artista y nosotros lo acompañamos. Cada uno de los trabajos tiene un corte publicitario, de promover nuestros mejores valores, no solo para el turista que viene".

Lea más en Arte por Excelencias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar