El Caribe presentará potencialidades en la World Travel Market 2018

03 de Noviembre de 2018 11:50am
editor
El Caribe presentará potencialidades en la World Travel Market 2018

Una delegación cubana viajará a Londres para participar en la Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2018,  que celebra su  edición 38 del cinco al siete de noviembre en la capital británica.

Lliderada por el ministro de Turismo  Manuel Marrero Cruz, la represetnación cubana estará integrada también por  las cadenas hoteleras Gran Caribe, Islazul, Cubanacan, los asociados: Iberostar, Melia Hotels International, Blue Diamond, Valentín, NH Hoteles, Grupo Muthus, Accor, Roc Hoteles; el Grupo Empresarial Viajes Cuba, las agencias receptivas Cubatur, Viajes Cubanacan, Havanatur y Ecotur; y el Grupo Empresarial Caracol.

El programa de actividades que desarrollará la parte cubana contempla la actualización sobre las potencialidades turísticas de La Habana, próxima a cumplir sus 500 años; Matanzas, la cayería del país; Holguín y Santiago de Cuba, territorios de importancia para el mercado inglés, explicó un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur) en la isla.

También se presentará la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2019 que tendrá por sede a La Habana,que celebra tambén el próximo años su 500 aniversario.

FITCUBA 2019 estará dedicada a España que será  país invitado de honor, y a la modalidad de eventos e incentivos.

Cuba participará tambie en la Cumbre de Ministros-OMT que tendrá lugar el próximo seis de noviembre , bajo el lema La inversión en tecnología para el Turismo.

El mercado inglés, ocupa el sexto lugar dentro de los principales emisores a la Isla, y hasta octubre la visitaron 162 mil 421 ingleses.

Reino Unido constituye un mercado de gran interés para el turismo en la nación antillana, y actualmente se trabaja para fortalecer el posicionamiento del destino cubano, así como diversificar productos diseñados a la comercialización de cara a la nueva temporada de invierno, indió la nota del Mintur.

Back to top