El Caribe celebra en noviembre la tercera conferencia sobre inversiones en la industria de la hospitalidad

El Caribe celebra en noviembre la tercera conferencia sobre inversiones en la industria de la hospitalidad

Escrito por: webmaster

La tercera Conferencia Caribeña sobre Inversiones en la Industria de la Hospitalidad y Cumbre de Operaciones (Caribbean Hospitality Investment Conference and Operations Summit, CHICOS), se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, República Dominicana.

A partir de esta edición, el encuentro anual es co-organizado por la Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA), la Caribbean Tourism Organization (CTO) y HVS, firma mundial de consultoría y valoración del sector de la hospitalidad.

El evento se combinará con la Conferencia Caribeña de Inversiones en Hoteles y Turismo (Caribbean Hotel & Tourism Investment Conference, CHTIC), organizada por la CHTA y la CTO y que estaba originalmente planeada para celebrarse en mayo pasado.

“La CHICOS se convertirá ahora en una mayor y más sólida conferencia, con tres organizaciones trabajando juntas”, destacó Richard Doumeng, presidente de la CHTA.

“Con la CHTA, la CTO y HVS trabajando de forma combinada, CHICOS servirá como el evento oficial y líder sobre inversiones en el turismo de la región caribeña”, agregó.

La conferencia CHICOS, fundada por HVS, abordará las oportunidades de inversión, el desarrollo y la adquisición de hoteles y resorts, así como las necesidades actuales del sector de la hospitalidad en el Caribe.

En sus jornadas se reúnen inversionistas y operadores de nivel global con decisores caribeños para tratar sobre retos y oportunidades en la industria hotelera regional.

CHICOS es parte de la tradición de HVS de organizar conferencias del sector hotelero en todo el mundo, entre ellas la NYU Hospitality Investment Conference en Nueva York y eventos anuales en China, India, Sudamérica y México.

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top