Votar

Sin votos aún

El Caribe celebra en noviembre la tercera conferencia sobre inversiones en la industria de la hospitalidad

28-06-2013

La tercera Conferencia Caribeña sobre Inversiones en la Industria de la Hospitalidad y Cumbre de Operaciones (Caribbean Hospitality Investment Conference and Operations Summit, CHICOS), se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, República Dominicana.

A partir de esta edición, el encuentro anual es co-organizado por la Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA), la Caribbean Tourism Organization (CTO) y HVS, firma mundial de consultoría y valoración del sector de la hospitalidad.

El evento se combinará con la Conferencia Caribeña de Inversiones en Hoteles y Turismo (Caribbean Hotel & Tourism Investment Conference, CHTIC), organizada por la CHTA y la CTO y que estaba originalmente planeada para celebrarse en mayo pasado.

“La CHICOS se convertirá ahora en una mayor y más sólida conferencia, con tres organizaciones trabajando juntas”, destacó Richard Doumeng, presidente de la CHTA.

“Con la CHTA, la CTO y HVS trabajando de forma combinada, CHICOS servirá como el evento oficial y líder sobre inversiones en el turismo de la región caribeña”, agregó.

La conferencia CHICOS, fundada por HVS, abordará las oportunidades de inversión, el desarrollo y la adquisición de hoteles y resorts, así como las necesidades actuales del sector de la hospitalidad en el Caribe.

En sus jornadas se reúnen inversionistas y operadores de nivel global con decisores caribeños para tratar sobre retos y oportunidades en la industria hotelera regional.

CHICOS es parte de la tradición de HVS de organizar conferencias del sector hotelero en todo el mundo, entre ellas la NYU Hospitality Investment Conference en Nueva York y eventos anuales en China, India, Sudamérica y México.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar