Eduardo Martínez ha sido elegido Presidente de la European Digital Marketing Association

10 de Abril de 2017 1:45pm
coordinador
Eduardo Martínez ha sido elegido Presidente de la European Digital Marketing Association

El pasado día treinta de marzo la junta general de socios y accionistas de la European Digital Marketing Association (EUDMA) eligió al murciano Eduardo Martínez, Grupo Genyen,  de forma unánime como su nuevo presidente.


La EUDMA tiene más de trescientos asociados y  se establece como el principal referente a la hora de constituir una relación fluida entre las principales agencias digitales del sector internacional. La organización está conformada por las agencias digitales europeas  más importantes, además de contar con los agentes más destacados a la hora de abrir las puertas a los principales mercados del panorama internacional. En la actualidad dispone de delegaciones en América Latina, Miami, China y Estados Unidos.


Desde EUDMA se pretende contribuir al desarrollo de la cultura del Marketing Digital entre todos los profesionales que conforman el sector en el ámbito internacional;  se erige como una plataforma idónea para el intercambio de ideas y experiencias entre las compañías internacionales. Uno de los pilares de EUDMA es presentar a todos sus asociados una serie de actividades de formación internacional que les permitirán conocer las últimas tendencias, todo ello acompañado de una certificación acreditativa.


 Nuevo presidente
Al frente de EUDMA se encuentra Eduardo Martínez Sánchez, ex director de la prestigiosa agencia Xternaliza Marketing Online. En la actualidad se encuentra el frente de Grupo Genyen, una compañía que está especialmente enfocada en la internacionalización digital de las empresas. 


Gracias la dilatada experiencia  en el sector de Eduardo Martínez Sánchez de más de 15 años, la compañía garantiza que todos sus clientes consigan los objetivos de ventas planificados y amplíen su mercado, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.


En la actualidad la agencia está presente en más de 120 países y opera en doce idiomas diferentes, entre los que destacan el chino, árabe, francés, inglés o alemán. Esto permite cubrir todos los países emergentes y aquellos que disponen de una economía importante a nivel internacional.


Con Grupo Genyen los usuarios disponen de un servicio integrado de posicionamiento en buscadores en el ámbito internacional, que permitirá que cualquier actividad o producto se pueda adaptar al país objetivo sin importar el tipo de buscador  o idioma que utilicen.


 El conocimiento de los mercados y el cliente objetivo es uno de los puntos más importantes a la hora de realizar una campaña de marketing digital. Grupo Genyen realiza la programación pormenorizada de cada una de las acciones  especialmente creadas para cada país  y al tipo de consumidor al que se quiere acceder para cumplir con el objetivo planificado.

Back to top