Ecuador recibe a hotel para millennial de mano de Selina

22 de Abril de 2018 12:34am
editor
Ecuador recibe a hotel para millennial de mano de Selina

La cadena hotelera panameña  Selina inaugura un nuevo hotel para la generación “millennial” en  Ecuador, el  “Selina Montañita" en esa localidad de la provincia de Santa Elena.

El hotel cuenta con una capacidad de alojamiento de 134 plazas, 23 habitaciones simples, 12 triples y 13 cuádruples.

Los costos de hospedaje están considerados en un rango de $16.00 a $150.00, ofreciendo a los viajeros un espacio para disfrutar de atractivos turísticos únicos en Santa Elena que es parte de la costa del Pacífico con comodidad, confort y rodeado de múltiples experiencias y paisajes del centro del mundo.

Selina inició sus operaciones en Montañita, provincia de Santa Elena, a mediados de febrero de 2018, en el feriado de carnaval.

Este hotel se vinculará con la comunidad local con capacitaciones en diversas áreas como: cocina, pastelería, idioma inglés y otras. La zona dinamizará la economía con empleos  en el sector turístico, actualmente se han generado 25 plazas de empleo.

Como parte de esta actividad, funcionarios del Mintur, mantuvieron una reunión con ejecutivos de la Cadena Hotelera Selina, a quienes se presentó el portafolio de inversiones en el país y los beneficios de invertir en Ecuador. Esta cadena prevé ampliar su funcionamiento en varias ciudades de Ecuador.

El Ministerio de Turismo entre sus ejes de acción busca la atracción de inversiones extranjeros para colocar a Ecuador como una verdadera potencia turística en el mundo.

Hotel Selina Montañita posee un modelo de negocio vinculado a la generación “millennial” y busca generar una red de hospitalidad holística, que brinde una experiencia única en un hotel boutique en conjunto con espacios de coworking que permitan a los viajeros una larga estancia en Ecuador.

La cadena hotelera panameña opera en Costa Rica, México, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Perú, Argentina y Brasil. El Ministerio de Turismo (Mintur) asesoró y acompañó a los representantes de este grupo internacional que llega al país de los cuatro mundos.

En Montañita podrá disfrutar de playa, música, gastronomía con productos del mar que seducirán y enamorarán a quien los conozca.


 

Back to top