Dúo de Excelencias: las claves para ganar

05 de Junio de 2018 10:52pm
editor
Dúo de Excelencias: las claves para ganar

La VIII Edición del Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet sigue brindando sorpresas para los amantes de las artes gastronómicas quienes pudieron disfrutar de la Gran Final del Concurso "Dúo de Excelencia".

El jurado multisectorial del cértamen, estuvo compuesto por José Rafa Malém, Presidente de la Asociación de Cantineros de Cuba, Yardo Gonzales, miembro de la Asociación Nacional de Cantina, Juan Jesús Machín, Campeón de Campeones  Habanosommelier; y  los maestros Sommelier Martha Sañan y René García.

En una muestra de conocimientos y habilidades sobre las técnicas gastronómicas, los dúos, integrados por una mezcla única de profesionales del sector, sommelier y bartender, realizaron una armonía de tragos apoyándose en un bar equipado con importantes marcas de vinos españoles e Italianos, rones añejados de la Selección de Maestros de Havana Club, Habanos de las principales vitolas de Cohiba, Partagás, Romeo&Julieta y Hoyo de Monterrey; así como tapas de compuestos de camarón, atún, carde de cerdo y res.

El resultado del certamen será  expuesto en la clausura del VIII Seminario Gastronómico Internacional Excelencia Gourmet.

Puede leer la información completa aquí

Puede obtener toda la información sobre el VIII Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet aquí y en la web del evento.

Síganos a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instragram mediante los hashtags:

#ExcelenciasGourmet
#SeminarioGourmet
#Excelencias20
#TapasyCoctelesenLaHabana

Back to top