Dos hoteles importantes se suman a FITUR gay (LGTB)

Dos hoteles importantes se suman a FITUR gay (LGTB)

Escrito por: webmaster

FITUR GAY (LGBT)  es el área de FITUR que más crece año tras año, atrayendo a las marcas más emblemáticas del Turismo mundial. Con gran satisfacción y orgullo  comunican, desde Diversity Consulting.es, organizadores de la zona gay (LGBT) de FITUR,  que el emblemático hotel Ritz de Madrid, inaugurado en el año 1910,  participa por primera vez con un stand propio en dicha zona gay (LGBT).

La ayuda a la normalización LGBT que significa que uno de los hoteles más importantes y conservadores de la Historia de España participe es invalorable, por el efecto domino que genera.

En el anecdotario del Hotel Ritz, hasta los años 70’s se les tenia prohibida -según una norma “no escrita”-  la entrada /alojamiento a “artistas y toreros”. En los 50’s el actor James Stewart tuvo que usar su “placa de militar Americano” para poder alojarse como militar y no como actor. Algo que hoy nos produce una sonrisa.  Hoy el Ritz trata de ofrecer sus servicios al segmento LGBT, apoyando la más absoluta normalización. Su matriz Belmond ha desarrollado hasta un área en su web site para LGBT.

Miles de anécdotas de 104 años de historias de la Realeza, la ciencia, la política, el arte, la moda, el glamour de todo el  mundo. Un lugar donde la historia se ve en cada rincón y se imagina uno a Leonard Bernstein charlando con Placido Domingo con su albornoz  y zapatillas bordadas con sus iniciales -algo que el RITZ hace con sus mejores clientes-,

También se une como sponsor a este 5º Aniversario de FITUR gay (LGBT) el hotel Westin Palace donde desde su apertura, un 12 de Octubre de 1912, en sus habitaciones se han alojado, desde artistas como Dalí o Picasso, llegando incluso a pintar en sus paredes, siendo borrados por las limpiadoras sus dibujos, a Madame Curie o Albert Einstein.

El Hotel Palace ha alojado a los más renombrados políticos y hombres de negocios de todas las épocas. El Palace es un hotel clásico con mentalidad moderna y también su involucración en la más importante área dedicada al turismo gay (LGBT)  de todas las ferias Turísticas del Mundo hace que la normalización gay (LGBT) sea más fácil pues la importancia de su acercamiento al segmento es ejemplo seguido por miles de establecimientos hoteleros, y turísticos y un ejemplo para toda la sociedad.

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top