Diario británico elige a playa en El Salvador entre las mejores de América Latina

08 de Marzo de 2018 6:34pm
editor
Diario británico elige a playa en El Salvador entre las mejores de América Latina

El diario británico The Telegraph eligió a la playa Maculis, en El Savador entre las 20 mejores de de América Latina, entre las que se destacan destinos  en países como, Cuba, Panamá, Costa Rica y México.

“¿Siempre ha querido ser el primero en saber sobre una playa perfecta? Entonces diríjase al oriente del amigable y altamente inexplorado El Salvador, hacia Maculis”, indica Chris Moss en su artículo “América Latina tiene las mejores playas en la Tierra, aquí hay 20 que debe visitar”, que menciona también naciones como, Nicaragua, Belice, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Esta no es la primera vez que un destino salvadoreño aparece en publicaciones internacionales. El Ministerio de Turismo (Mitur) indicó que solo durante 2017, el país se mencionó en más de 1,000 artículos en medios de comunicación y revistas especializadas de turismo.

El titular del Mitur, José Napoleón Duarte, afirmó que el trabajo de promoción del país como destino está llevando “a El Salvador a otro nivel de promoción”.

“Nuestro trabajo va enfocado en promover el país y generar oportunidades para nuestros empresarios a través del turismo”, añadió el funcionario.

“Maculis es una playa perfecta: un kilómetro de arena clara, limpia, en forma de medio círculo, con arrecife a cada punta que quiebra las olas marinas. Estas se forman de nuevo en la bahía de la playa, pero más suave, lo que permite siempre bañarse en familia en toda seguridad, sin temer olas fuertes o corriente escondidas”, indica el sitio web de Los Almendros de San Lorenzo.


 

Back to top