Descubre todos los detalles sobre la Feria de Puebla

13 de Abril de 2018 3:04pm
coordinador
Descubre todos los detalles sobre la Feria de Puebla

La Feria de Puebla 2018 tiene como país invitado a Francia, que exhibe atractivos como la Torre Eiffel, jardines y otras postales imperdibles.

Autoridades estatales y municipales presidieron el corte de listón para dar inicio al desarrollo de las actividades en el Centro Expositor y de Convenciones, ubicado en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

En sus mensajes, las autoridades coincidieron en señalar que durante un mes de feria, los poblanos y turistas nacionales e internacionales disfrutarán de actividades diseñadas para todo tipo de públicos, quienes podrán ingresar al recinto, de 11 a 23:00 horas, a un costo de 20 pesos para adulto y 10 por niño.

En los pasillos del recinto ferial también se podrán adquirir artesanías poblanas, artículos de moda, antojitos, ropa y un sinfín de objetos de recuerdo para conmemorar 156 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Para la variedad en el palente anunciaron a la Banda MS (13 de abril), Ninel Conde (día 14), Los Tigres del Norte (20), Yuridia (21), Los Ángeles Azules (26), El Tri (27), Los Plebes del Rancho (28), Emmanuel y Mijares (4 de mayo), Carlos Rivera (5), Paquita la del Barrio y Sonora Santanera (10), Edith Márquez (11), Marco Antonio Solís (12), y cierran el 13 de mayo con el comediante El Costeño.

Para el Foro Artístico, el responsable de presentarse esta noche es Bad Bunny, y cada día le seguirán los cantantes en el siguiente orden: Río Roma, Banda 602, La Sonora Dinamita, OV7, El Bebeto, Joey Montana, Reik, DJS, Los Sebastianes, Nicho Hinojosa, La Adictiva, Luis Coronel, Elefante, Banda Tierra Sagrada, Motel y Los Claxons, Yaguarú, Paty Cantú, y la obra de teatro “Coco”, para cerrar abril.

Mientras que para mayo, en el mismo foro que no tiene costo para los asistentes, se presentarán La Séptima Banda, Piso 21, DLD, División Minúscula & JotDog, Christian Nodal, Celso Piña, Rock en tu idioma, CD9, Banda Carnaval, Ana Torroja, Kinky, Banda Los Recoditos, y Caifanes.

Las autoridades informaron que la feria también ofrece espectáculos especiales como HAHA House: Carnaval del Terror, Ilusion On Ice con el espectáculo Nova, así como Zyrko, Lucha Libre, Huellas de la Vida con el tema Joyas Fósiles de México, Cuernos Chuecos, Zombie Gotcha & Airsoft, y el ciclo de cine francés.

Otros de los atractivos de feria son los juegos mecánicos para niños y adultos, la zona infantil con tiro con arco, zona ninja, domo aventura y Go Karts.

Para los amantes de la fiesta brava se presentarán importantes carteles taurinos los días 20 y 27 de abril, y el 4 de mayo; mientras que el 6 de mayo será el Festival Internacional de Aficionados Prácticos, y el 11 de mayo una novillada de lujo.

Back to top