Descubre República Dominicana a través de Internet

22 de Mayo de 2018 2:00pm
coordinador
Descubre República Dominicana a través de Internet

Tecleando en la web www.godominicanrepublic.com, se puede conocer los atractivos turísticos del país, así como información general del destino.

En ese sentido Mitur presenta en este nuevo diseño una búsqueda más ágil en siete idiomas, de los eventos, actividades y un menú de opciones para conocer lo que el país ofrece al turista, como lo son el segmento de bodas, reuniones y convenciones, deportes acuáticos, aventura y ecoturismo, lugares icónicos, compras, golf, música y vida nocturna y sus famosas e incomparables playas.

Posee información de contacto de unos 230 hoteles por orden alfabético, rigurosamente bien detallada, con direcciones, destinos (ciudad o pueblo), número telefónico, correos electrónicos y portal web de cada uno de ellos.

En el submenú de ‘Destinos’ se puede encontrar la información de 15 localidades del país con su respectiva información entre las que se encuentra una breve descripción del lugar, atracciones, actividades y alojamiento entre otras informaciones que varían de acuerdo al destino y sus atractivos.

En el submenú de ‘Que Hacer’ se subdivide en Eventos en República Dominicana, Aventura, Naturaleza, Cultura y Ocio y cada uno de estos con diversas opciones en las que se orienta al turista de lo que puede disfrutar durante su visita al país.

De igual manera, contiene información con detalles para el segmento de Reuniones, Incentivos, Convenciones & Eventos, submenú que incluye más destinos del país y la información de DMCS locales (empresas de gestión de destinos) de las cuales se pueden identificar a un total de 20.

La nueva página posee al final de la misma un amplio menú de información de Requisitos de Entrada, Aeropuertos y Cruceros, Preguntas Frecuentes, Información Práctica, Preguntas Frecuentes, Enlaces Recomendados, Contacto, mapa interactivo, galería de imágenes y contacto con las Oficinas de Promoción Turística (OPT) de Mitur.

 

Back to top