Descubre nuevos destinos con Qatar Airways

27 de Febrero de 2018 2:13pm
coordinador
Descubre nuevos destinos con Qatar Airways

Qatar Airways presenta su última promoción global, por la que ofrece fantásticos descuentos a sus pasajeros para descubrir muchos de los nuevos y atractivos destinos de su extensa red global de rutas.

La nueva promoción de Qatar Airways “Experiencias Memorables, Ofertas Extraordinarias”  ofrece a sus pasajeros descuentos de hasta un 45% de descuento. Además, aquellos que viajen con amigos y familiares también pueden disfrutar de un descuento exclusivo con la oferta especial para acompañantes en Clase Business.

El Director Comercial de Qatar Airways, el Sr. Ehab Amin, afirma: "Estamos encantados de lanzar esta promoción exclusiva. Los pasajeros pueden aprovechar estas ofertas únicas para planificar su próximo viaje de ocio o negocio para viajar a algún destino de nuestra red global de rutas. Además, ahora tienen aún más alicientes para viajar junto con amigos y familiares, ya que pueden aprovechar nuestra oferta especial para acompañantes en Clase Business. Esperamos dar la bienvenida a todos los pasajeros a bordo".

Los pasajeros de Qatar Airways pueden planificar y reservar su próximo viaje y disfrutar de los fantásticos descuentos en las tarifas en todas las clases, entre el 26 de febrero y el 7 de marzo de 2018, para viajar desde el 26 de febrero de 2018.

Los pasajeros de Qatar Airways pueden descubrir nuevos destinos en Tailandia, Australia, Vietnam y muchos más.  

Además de haber sido elegida como “Aerolínea del Año” por los viajeros de todo el mundo en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2017, la compañía también obtuvo otra serie de premios en el último año incluyendo el de “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”, “Mejor Clase Business” y “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo”.

La compañía nacional del Estado de Qatar es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento y opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con más de 200 aviones, volando a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo.  Como parte de la importante expansión de su red global de rutas, Qatar Airways ha añadido nuevos destinos a su red global de rutas en los últimos meses como Chiang Mai, Tailandia;Penang, Malasia o Canberra, Australia, a los que se añadirán Cardiff, Reino Unido y Mykonos ySalónica, en Grecia, a lo largo de 2018, entre otros.

Back to top