Descubre los sabores de Taste 2018

30 de Junio de 2018 11:03am
coordinador
Descubre los sabores de Taste 2018

Taste es un evento anual y representa la primera y más tradicional exposición de alimentos y bebidas, su sede es la Ciudad Colonial.

La inauguración tuvo lugar en el Centro Indotel y allí también se impartieron las dos clases magistrales para profesionales de la cocina, bares, panadería, repostería y gestión de negocios gastronómicos.L

Lea sobre ediciones anteriores de Taste aquí.

Este fin de semana que recién concluyó, el público recorrió cinco espacios feriales y alcanzó cifras que rondaron las 10 mil personas, en este evento magistralmente organizado por la alcaldía de Santo Domingo, en República Dominicana.

Entre los temas más destacados se encontraron: una master class de gastronomía presentada por Interbrands y Lurpak y una ponencia sobre mercado gastronómico y área festiva a cargo de las empresas Presidente, Barceló, Cool Heaven y Kola Real Ligero.

Dentro de los temas más populares resaltaron: la presentación del restaurante Dos Mundos auspiciado por Air Europa, Ron Matusalem y Vinos Sembra y el espacio creado en el Museo Trampolín para compartir la gastronomía en familia, donde los niños fueron los principales protagonistas. Así como clases de cocina, nutrición, Juegos, Instalaciones del Museo Trampolín y mucho más.

Individualmente también se presentó la Evolución y tendencias de la Panadería Actual por el chef panadero David Ponce y Cómo diseñar el pastel de boda perfecto. Técnicas modernas de montaje y diseño por la diseñadora de pasteles, Mily Pimentel, Cake Designer

El evento contó con el patrocinio del Rica, Ministerio de Cultura, Alcaldía de Santo Domingo, el copatrocinio de Presidente,  Cool Heaven, USDA, IESC, Uber, Interbrands, Solo Cups, Sidesys, Listin Diario, 99.7 FM, Dominican Food Tours, Travel Plus, y la colaboración de las principales empresas e instituciones que forman parte de la industria gastronómica dominicana.

Back to top