Cuba apuesta por el Golf

26 de Julio de 2018 10:40am
coordinador
Cuba apuesta por el Golf

Cuba iniciará en septiembre un megaproyecto de campos de golf, marinas, hoteles e inmobiliarias Punta Colorada Golf & Marina, informó un comunicado de prensa emitido por el Centro de Prensa Internacional de ese país.

"El calendario previsto comprende hitos muy marcados, que se inician este próximo septiembre con la creación del Club Amigos de Punta Colorada y continua con diversas otras presentaciones internacionales, en diversos países, pasando por el inicio de las pre-ventas en el marco del torneo Cubagolf (Varadero)".

Lea todo sobre este proyecto aquí

El pasado 18 de julio, cerca de 200 invitados, entre ellos representantes diplomáticos, en particular del embajador de España, de la representante diplomática del Reino Unido así como de representación oficial de Canadá y de México, recibieron un amplio repaso de las actividades de Punta Colorada y de los diversos proyectos de resorts de golf que se desarrollan en Cuba y los que están previstos ejecutar.

El presidente de la empresa mixta Punta Colorada SA, Jaume Roma, detalló la agenda para el próximo año y medio, hasta fines de 2019 para esta fase de actuaciones.

Para septiembre de este año, está previsto la puesta en marcha del Club Amigos de Punta Colorada, espacio virtual a través de la web oficial que permite el acceso a un trato preferencial, mientras que en la primera quincena de octubre 2018, se hará la presentación del proyecto Punta Colorada en Madrid, en el marco de la celebración del seminario Innovación en Cuba, promovido y promocionado por la prestigiosa firma jurídico-económica española Gómez Acebo & Pombo.

Para la segunda quincena de octubre de este año debe iniciar la etapa de pre-ventas a través de las operadoras inmobiliarias dentro de la actividad del Torneo de Golf Cubagolf, en Varadero, con visitas a la finca Punta Colorada, además de la inauguración de un ranchón, en la zona del centro de vela del proyecto, como centro de acogida y demostración para los visitantes e invitados.

En noviembre 2018 se hará la presentación europea del proyecto Punta Colorada durante la celebración de la Feria Internacional de Londres, e iniciarán las obras del Centro de Demostración en Punta Colorada.

FUENTE: SPUTNIK

Back to top