Cuba abre su cuarta Bodeguita del Medio

13 de Abril de 2017 1:45pm
coordinador
Cuba abre su cuarta Bodeguita del Medio

En la céntrica intersección de las calles Martí y Mártires de la ciudad de Holguín, la cuarta Bodeguita del Medio en Cuba es ya casi una realidad.

Esta réplica de la Bodeguita habanera se gesta en un lugar estratégico de la Ciudad de los Parques: entre el complejo cultural Plaza de la Marqueta, el hotel en construcción Saratoga y el Parque Calixto García. Se espera su apertura a propósito de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2017, que se celebrará en la provincia entre el 3 y el 6 de mayo próximo.

Assen J. Toledo Arguelles, director de la Sucursal Extrahotelera Palmares, informó que el coctel que hiciera exclamar a Hemingway: "Mi daiquirí en El Floridita y mi mojito en La Bodeguita" será la principal carta de presentación en el bar con capacidad para 10 clientes; y también en el área del restaurante de 60 plazas, donde se ofrecerá, además, chicharrones, chilindrón, cerdo asado, tasajo, ropa vieja y congrí, entre otras ofertas gastronómicas.

Explicó que se ambientará el lugar con cuadros de famosos y los visitantes podrán dejar su impresión del lugar o firma en las paredes del inmueble, como mismo hacen otros en la Bodeguita de la calle Empedrado, en el corazón de La Habana Vieja; en las otras franquicias del país (situadas en Varadero y Trinidad) o en las más de 10 que existen fuera de fronteras, en países como México, Australia, Costa Rica, Ucrania, El Líbano y República Checa.
 

Back to top