Crucero mundial recorrerá destinos del Caribe

24 de Mayo de 2018 12:01pm
coordinador
Crucero mundial recorrerá destinos del Caribe

El Ultimate World Cruise, crucero mundial más completo hasta la fecha, que recorrerá seis continentes, 59 países y 113 puertos en 245 días, incluirá varias escalas en destinos del Caribe y dará la vuelta a toda Suramérica.

El espectacular viaje a bordo del  transatlántico Viking Sun, de la compañía naviera escandinava Viking, hará una circunnavegación completa del mundo, lo que lo convierte en el itinerario de cruceros más largo del mundo.

Este gran viaje de ocho meses de duración, que partirá de Londres el 31 de agosto de 2019, tendrá lugar a bordo de una navede 47 800 toneladas, con 465 camarotes y capacidad para 930 huéspedes y 47 800 toneladas.

Un reporte de Viking Cruises, acompañado de un mapamundi, señala que la embarcación cruzará el Atlántico norte y navegará a lo largo de la costa este de Estados Unidos hasta adentrarse en el Caribe, donde marca escalas en una decena islas y puertos.

La compañía destaca entre las visitas más notorias a Río de Janeiro, ciudad marina a la que califica como el pico de la cultura brasileña, aunque antes visitará Recife y Salvador de Bahía.

Subraya que una de las 22 pernoctaciones del itinerario mundial está previsto en “la histórica ciudad de Río de Janeiro, donde los huéspedes pueden presenciar la estatua más grande de Cristo Redentor o relajarse en las pintorescas Copacabana e Ipanema, playas de esta metrópoli costera.

Tras navegar hasta el extremo sur, la compañía exalta la visita a Ushuaia, Argentina, localidad conocida como el "Fin del Mundo".

Señala que en Ushuaia, una ciudad encaramada en una empinada colina en el extremo sur de Suramérica, los pasajeros explorarán su exuberante paisaje en excursiones a los cercanos Lagos Escondido y Fagnano o al Parque Nacional Tierra del Fuego, que fue habitado primero por humanos hace 10 000 años.

Añade que los visitantes visitarán ocho puertos Viking completamente nuevos en el Caribe y Suramérica, incluyendo Roseau, Dominica, Ciudad de Panamá (Fuerte Amador), Panamá; dos puertos en Chile, La Serena (Coquimbo) e Iquique; tres puertos en Perú (Arequipa (Matarani), Pisco (General San Martín) y Lima (Callao)) y finalmente los huéspedes explorarán Quito (Manta), Ecuador.

Dentro del itinerario de 245 días Ultimate World Cruise, Viking también ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de realizar un segmento más corto.

Los huéspedes pueden elegir la oferta Viking World Treasures, una navegación de 127 días desde Londres a Los Ángeles que visita 33 países y 61 puertos.

La otra es Viking World Wonders, un viaje de 119 días desde Los Ángeles a Londres que visita 29 países y 55 puertos.

Este anuncio, destacó el reporte de la compañía, se produce justo después de una impresionante lista de reconocimientos recientes para Viking.

En febrero, Viking barrió los octavos premios anuales Cruise's Choice de Cruise Critic con 10  primeros lugares.

En 2017, la compañía fue nombrada la línea de cruceros oceánicos número 1 en los Premios World's Best 2017 de Travel + Leisure, y Condé Nast Traveler la votó como la Mejor Línea de Cruceros Fluviales en los Readers 'Choice Awards 2017.

El costo del crucero mundial Viking Ultimate World Cruise comienza en 92 990 dólares por persona.

Las variantes más cortas Viking World Treasures comienza en 47 995 dólares por persona, y el precio para Viking World Wonders comienza en 45 995 por persona.

"Durante más de 20 años, hemos ofrecido a los huéspedes los viajes culturalmente más profundos disponibles en la industria y nos complace anunciar el itinerario más extenso de nuestra historia", dijo Torstein Hagen, presidente de Viking.

Back to top