Crucero Carnival Paradise atraca en La Habana

30 de Junio de 2017 5:09pm
coordinador
Crucero Carnival Paradise atraca en La Habana

El crucero Carnival Paradise realizó su primer viaje a la capital cubana desde el puerto de Tampa Bay, en el estado norteamericano de Florida.

La embarcación, de casi 260 metros de largo y capacidad para dos mil 52 pasajeros, pertenece a la corporación más grande de este tipo de medios a nivel mundial, asegura Prensa Latina.

John Heald, director de cruceros de la firma, publicó en su cuenta de la red social Facebook varios videos del momento inaugural de la travesía y destacó la importancia que la línea concede al viaje de esta embarcación a la isla caribeña.

Este hecho se produce a menos de dos semanas de la firma en Miami, Florida, por el presidente norteamericano, Donald Trump, del llamado Memorando Presidencial de Seguridad Nacional sobre el Fortalecimiento de la Política de los Estados Unidos hacia Cuba.

La decisión de Trump está considerada como un retroceso de la política de su antecesor, Barack Obama, quien junto al presidente cubano, Raúl Castro, anunció el 17 de diciembre de 2014 el inicio de un proceso encaminado a la normalización de las relaciones entre ambos países.

Back to top