Votar

Sin votos aún

CroisiEurope revela encanto de ciudades italianas

25-05-2017

crucero fluvial en venecia

La mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece la oportunidad de navegar este verano en el MS Michelangelo por el río Po desde Venecia con sus salidas en castellano durante 6 días descubriendo los encantos de las ciudades italianas de Venecia, Verona o las Islas de Burano y Murano entre otras.

Además, para los clientes españoles, lanza una oferta de “niños gratis” y “excursiones gratis” en salidas de julio y agosto. Estas condiciones unidas a la atención al detalle, la excelencia gastronómica, el todo incluido y wifi a bordo gratuito, hacen que este itinerario tenga una relación calidad/precio imbatible en el mercado con un precio desde 855 euros por persona.

Entre las ventajas exclusivas para los clientes de CroisiEurope cabe destacar su situación privilegiada a tan solo 10 minutos de la Plaza de San Marcos y su servicio a bordo garantizado en castellano que incluye guías turísticos, diario de a bordo, mapas, menús y carta de bebidas, así como las excursiones de:

    Islas de Murano y Burano: la primera, famosa por sus cristalerías; la segunda, isla de pescadores donde aún se tejen los ancestrales encajes de bolillos.
    La ruta de los vinos por la región de Padua.
    Ferrara: ciudad declarada patrimonio mundial por la UNESCO.
    Palacio Ducal de Venecia: símbolo de la gloria y poder veneciano, y la famosa Plaza de San Marcos.
    Verona: magnífica ciudad italiana famosa por Romeo y Julieta.
    Padua: Ciudad de San Antonio, ciudad de arte y peregrinaje.

El MS Michelangelo, reformado en 2011, tiene 110 metros de eslora, 11,40 metros de manga y dos puentes. Con capacidad para 158 pasajeros, cuenta con un salón panorámico en la proa de barco  con pista de baile y bar, restaurante y un maravilloso “Puente del Sol” con hamacas y sillas que permite conocer la laguna de Venecia de una manera diferente y excepcional.
   
SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de  45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar