Cozumel solidifica su liderazgo como destino de cruceros

13 de Noviembre de 2018 1:10pm
coordinador
Cozumel solidifica su liderazgo como destino de cruceros

“Symphony of the Seas” -el crucero más grande del mundo- atraca en Cozumel y ratifica, con su sola presencia, el liderazgo turístico de la zona a nivel mundial, dijo el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis.

Justo al atracar en el puerto, Delbouis dijo que Cozumel es un destino competitivo que cuenta con la infraestructura requerida para el arribo de cualquier tipo de crucero.

Según datos publicados, el crucero “Symphony of the Seas” tiene una capacidad para unas 10 mil personas: ocho mil pasajeros y dos mil tripulantes.

Cozumel ha devenido líder en México y América Latina en el arribo de turistas vía cruceros, y el reto radica en conservar esta afluencia, e incrementar el número de llegadas con más rutas, para aumentar la derrama económica y mejores ingresos para las familias de la isla.

De igual manera, reiteró que el gobierno municipal trabaja en políticas para fortalecer a los cuerpos policiacos y estrechar la coordinación con los gobiernos Federal y del Estado para fortalecer la seguridad pública.

Back to top