Costa Rica participará en Termatalia Brasil

30 de Mayo de 2018 11:42pm
editor
 Costa Rica participará en Termatalia Brasil

Empresarios costarricenses participarán en la feria internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar Termatalia, que se llevará a cabo en Iguazú, Brasil del 12 y el 14 de septiembre próximos.

“Costa Rica estará presente para mostrar el producto turístico que ofrece, pero también este evento en Brasil nos genera gran expectativa, porque posibilita a los empresarios costarricenses a una actualización y proyección constante dentro del sector turístico, para tener intercambios de experiencias, conocer los destinos del mundo y conocer el producto específico de termalismo, bienestar y salud, donde incluso ya se está potenciando la gastronomía saludable, teniendo claro que hay más de 30 países que están participando de esta feria”, expresó Alejandro Madrigal, delegado para la feria.

Efraín Monge, presidente  de la Cámara Costarricense de la Salud PROMED, indicó que la edición 2018 de Termatalia será otra gran oportunidad para conocer sobre nuevas tendencias y relacionarse con potenciales compradores.

El Chef Carlos Rodríguez coordinador de Asuntos internacionales de ANCH Costa Rica, indicó que este año la Asociación Nacional de Chef, visitará Termatalia con la participación de un chef, quien expondrá ante los más de 2500 participantes profesionales, los principios de la Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable, por medio de recetas saludables con productos costarricenses.

En esta feria participarán un total de 30 países y la actividad estará enfocada en termalismo, bienestar y la salud, e incluso contará con ponencias sobre una gastronomía saludable.

Back to top