Costa Rica invertirá en su aeropuerto

05 de Marzo de 2018 2:18pm
coordinador
Costa Rica invertirá en su aeropuerto

La infraestructura turística ha devenido reto para Costa Rica. Una de las inversiones que se acaban de anunciar por parte del actual gobierno de Costa Rica, a la espera de la segunda ronda de las elecciones para el mes de abril, será la inversión de una nueva terminal para el aeropuerto internacional de Limón.

La terminal del aeropuerto de Limón potenciará esta provincia a nivel turísticoLimón es una de las provincias que más desarrollo de las infraestructuras necesita y es esencial para que la presencia de turistas de cara al futuro sea mayor. Es un destino que se encuentra en el Caribe y por lo tanto es un lugar de referencia para muchas parejas que buscan disfrutar de todos los encantos culturales, gastronómicos y climáticos que ofrece esta provincia.

Será una importante inversión de 2,6 millones de dólares, con el objetivo de potenciar la conectividad entre Limón y diferentes países internacionales, además de ayudar a que la región del Caribe pueda tener más importancia en materia de turismo.

Back to top