Costa Rica acogerá el VI Congreso de la Confederación Española de Agencias de Viajes

10 de Agosto de 2017 11:02pm
editor
Costa Rica acogerá el VI Congreso de la Confederación Española de Agencias de Viajes

San José en Costa Rica, acogerá el VI Congreso de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) del 28 al 30 de noviembre próximos.

El Viaje Profesional de esta edición del congreso de la CEAV cuenta con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo y del Convention Bureau de Costa Rica informaron los organizadores.

Según el sitio oficial del evento se ofrecerá un breve recorrido las obras del nuevo Palacio de Congresos y exposiciones y se brindará información importante respecto a su capacidad, distribución de salones y accesos, así como de las características de diseño que tendrá este proyecto, haciendo énfasis en su enfoque de sostenibilidad y aprovechamiento de los recursos.

Durante los días del encuentro se realizará una Presentación de Destino y actividades  de networking con representantes de empresas tour operadores del País anfitrión, además se han organizado post-tours para lograr el mayor conocimiento de la plaza turística.

“Este año y con motivo del Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo hemos querido que el viaje profesional del VI Congreso CEAV tenga lugar en un país referente mundialmente en Turismo Sostenible que valora el desarrollo de las comunidades locales y el desarrollo de un turismo responsable sin olvidar la calidad en el servicio y la gran diversidad en su oferta turística, pudiendo visitar lugares únicos como Arenal, Sarapiquí, Tortuguero Monteverde, Guanacaste, San Gerardo de Dota o Corcovado” expresa una nota de los organizadores.

Back to top