Córdoba - Punta Cana nueva ruta de Aerolíneas Argentinas

29 de Agosto de 2018 11:01pm
editor
Córdoba - Punta Cana nueva ruta de Aerolíneas Argentinas

La compañía Aerolíneas Argentinas inauguró el martes una nueva ruta entre la ciudad argentina de Córdoba y Punta Cana, en República Dominicana.

El Boeing 737-Max con 170 pasajeros a bordo en el vuelo AR-1326 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con los principales ejecutivos de la Sucursal Córdoba (región central), operadores y periodistas de medios de prensa argentinos, informó el Ministerio de Turismo dominicano.

A su llegada, la directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana para Argentina, Uruguay y Paraguay, Rhina Olivares, expresó que la aerolínea ha sido muy significativa para la República Dominicana como destino turístico.

En este sentido, indicó que, desde mayo, el país suramericano es el cuarto mercado emisor de turistas a la nación caribeña, y que durante el primer semestre de este año aportó vía aérea 33.362 visitantes, cifra que está muy por encima del resto de países latinoamericanos.

La directora comercial de la Sucursal Córdoba de Aerolíneas Argentinas, Cecilia Donadille, manifestó que “esta primera frecuencia semanal desde Córdoba viene a incrementar la red de destinos, y a la vez continúa respondiendo a la creciente demanda de argentinos que buscan a República Dominicana como su destino preferido en el Caribe”.

Informó, asimismo, de que a partir de esta nueva ruta semanal Córdoba-Punta Cana permanecerá en lo que resta de 2018 con posibilidad de una nueva frecuencia a partir de 2019.

Este nuevo servicio permitirá que los pasajeros de provincias como Salta, Tucumán o Neuquén puedan volar al Caribe con tiempos de conexiones más eficientes y sin pasar por Buenos Aires.
 

Back to top