Copa Airlines volará a Puerto Vallarta

Copa Airlines volará a Puerto Vallarta

Escrito por: coordinador

Copa Airlines abrirá el 16 de diciembre dos vuelos diarios a Puerto Vallarta, el destino de playa con mayor crecimiento en México.

En un comunicado de prensa, el vicepresidente de ventas de Copa, Christophe Didier, precisó que en un inicio los viajes se realizarán jueves y domingo.

Actualmente esta línea área, presente desde hace 27 años en México, vuela a cinco ciudades de ese país: Distrito Federal, con cinco frecuencias diarias; Cancún, con siete; y Monterrey, con cinco semanales.

Considerada la aerolínea más puntual de América Latina, Copa cuenta con 80 destinos y su secreto radica en volar a ciudades secundarias, donde otras homólogas no llegan, apuntó Didier.

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Virgin Galactic más cerca de su sueño de turismo espacial
Cuba recibe más de 155 mil turistas españoles este año
Quintana Roo quiere mantener los recursos de promoción turística
El Caribe tendrá un buen 2019

Una nave de Virgin Galactic, diseñada para el turismo espacial, surcó los cielos sobre el desierto del Mojave, en California, Estados Unidos, alcanzando una altura de 82 kilómetros (51 millas) antes de comenzar su descenso gradual.

En lo que va de año un total de 155 mil 904 turistas españoles han visitado Cuba, indicó el embajador de ese país del Caribe en España, Gustavo Machín Gómez.

El Congreso del estado mexicano de Quintana Roo exhortó al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a mantener los recursos de promoción turística en el caribe mexicano, informaron hoy fuentes legislativas.

El director general de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, en inglés), Frank Comito, afirmó que el sector privado de la zona cuenta con una oportunidad única para generar fuertes ingresos en el 2019 por la cantidad “sin precedentes” de aerolíneas que llegarán a la región.

Como parte de la Cuarta Transformación que emprende la actual administración federal, no habrá en el país más inspectores federales que obstruyan el desarrollo del turismo y de México, enfatizó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Back to top