Convocan Rueda de Negocios en Feria Internacional La Paz Expone

05 de Junio de 2016 3:10pm
editor

 La novena versión de Rueda de Negocios y la segunda en el marco de la Feria Internacional La Paz Expone se efectuará del 15 al 24 de julio con participación de 14 países, anunció la Cámara Boliviana de Comercio.

 El evento se realizará en el campo ferial Chuquiago Marka de esta capital y contará con participación de instituciones públicas, privadas y bancarias. También se presentará el mercado digital, financiero, industrial, hotelero, de comercio y transporte, entre otros.

 En los ocho años anteriores la cifra tuvo un total de dos mil empresas participantes, 23 mil reuniones de negocios y 400 millones de dólares en intenciones de negocios, reveló el vicepresidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Jaime Ascarrunz.

 El directivo empresarial señaló que la feria expresará un mundo de oportunidades con responsabilidad social empresarial, y concretará la conexión entre productores, compradores e inversores potenciales de manera que fomenten el intercambio tecnológico y comercial.

La Directora de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos, Yakelín Pérez, manifestó que ésta es la segunda versión de la Feria y se busca superar los logros obtenidos el año pasado y que haya más expositores y visitantes.

 El sector estatal boliviano estará presente con empresas productivas, ministerios y entidades. La industria, el sector financiero, comercial y de servicios, así como el energético y de la construcción serán parte de este evento.

 También participarán sectores como la minería, educación, comunicaciones, así como del área de maquinaria industrial y herramientas, metalmecánica, plásticos y empaques, transporte, turismo y hotelería, entre otros.

Esta feria surge a raíz de un convenio firmado entre el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia y la Federación de Empresarios Privados de La Paz, una alianza estratégica entre el sector estatal y el privado que conforman el Comité Organizador del evento.

 

 Una de las ventajas de la Feria es que cualquier participante o país que quiera formar parte como expositor tiene la facilidad de hacer su reserva de stand vía electrónica a través de la Página Web www.lapazexpone.com.bo, precisaron los organizadores.

Back to top