Concurso de logo: Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarollo 2017

02 de Julio de 2016 3:47pm
editor
Concurso de logo: Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarollo 2017

La Organización Mundialde Turismo (OMT) busca promocionar el próximo año  con un logo que refleje el valor del turismo sostenible para el desarrollo universal en sus dimensiones, económica, social y ambiental.
Con motivo del venidero 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, la OMT lanzó un concurso buscando el logo del año, que estará abierto del 28 de junio al 15 de julio de 2016.

Qué es lo que buscamos
Buscamos personas creativas que quieran «poner una imagen» al Año.
Buscamos un logotipo que refleje el valor del turismo sostenible para el desarrollo universal en todas sus dimensiones: económica, social y ambiental, conforme a los cinco ámbitos clave:

-.Inclusive and sustainable economic growth
-.Social inclusiveness, employment and poverty reduction
-.Resource efficiency, environmental protection and climate change
-.Cultural values, diversity and heritage
-.Mutual understanding, peace and security.

Deja volar tu imaginación y sé todo lo original que puedas!!

Mas información sobre el Año Internacional aqui


Por qué presentarse

Para que tu logo viaje por el mundo en todas las actividades y campañas relacionadas con el Año.

Para participar en la inauguración oficial del Año Internacional en Madrid, el 18 de enero de 2017 (la Organización ofrecerá dos noches de alojamiento en Madrid).

Qué hay que hacer

Envía tu candidatura por correo electrónico a  iystdlogo@unwto.org junto con una breve explicación de su significado y el formulario rellenado.

Quién puede participar

Cualquier persona mayor de 18 años.

Fecha límite

El concurso de logos para el Año Internacional estará abierto del 28 de junio al 15 de julio de 2016. Asegúrate de presentar tu logo antes de las 23.59 (hora de Madrid) del 15 de julio de 2016.

Las candidaturas presentadas después de esta fecha no se tendrán en cuenta.

Directrices para la presentación

Los logos presentados deberían reflejar los objetivos y mensajes del Año.

Además, el jurado tendrá en cuenta otros elementos como el color, la originalidad o la representación del tema.

Las candidaturas deben incluir:

- El logo en tres idiomas (inglés, francés y español), tal como se indica a continuación:  

-.International Year of Sustainable Tourism for Development 2017
-.Année internationale du tourisme durable pour le développement 2017
-.Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017

- El logo estará en

-.Diseño vectorial (ai. o eps.) y jpg (tamaño mínimo: 1000x1000 px)
-.Positivo y negativo (blanco y negro)

- Un logo que sea versátil que pueda usarse en aplicaciones horizontales y cuadradas y en diversos soportes (en Internet y fuera de Internet).

- Tus datos personales conforme se indica en el formulario de participación adjunto.

Exposición y anuncio

La OMTanunciará cuál ha sido el logo ganador el 25 de julio de 2016.

La totalidad de los logos presentados podrán verse en unwto.org mientras permanezca abierto el plazo del concurso.

Copyright

El copyright de todos los logos presentados pertenece a los autores y la OMT adquirirá un derecho irrevocable a utilizar y publicar ese material.

Al presentar un logo, el autor consiente en que sea utilizado y publicado por la OMT. El participante se compromete a eximir a la OMT de todo recurso, reclamación, pérdida, daño, responsabilidad o gasto relacionado con la violación de los derechos de propiedad intelectual o cualquier otra reclamación con respecto al material presentado.

La OMT se reserva el derecho a utilizar y permitir utilizar a terceras partes el logo ganador, sin copyright ni cualquier otra restricción, con fines de exposición y promoción, en publicaciones impresas o digitales y en todo el material de comunicación.

material.

Advertencia respecto a contenidos inapropiados

La OMTse reserva el derecho de eliminar cualquier comentario publicado en la web del Día Mundial del Turismo cuyo contenido contravenga los principios de la Organización o sea considerado ofensivo. La OMT se reserva el derecho a rechazar las candidaturas claramente desvinculadas con el tema o con descripciones incompletas.

El jurado

La decisión corresponderá al Comité Director del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Este Comité proporciona orientación y apoyo para la observancia del Año Internacional y para las actividades relacionadas que se lleven a cabo en todo el mundo. Fomenta el diálogo y promueve la colaboración entre las partes competentes con el fin de promover el desarrollo del turismo sostenible, como instrumento para impulsar el desarrollo socioeconómico, la conservación ambiental, y el diálogo y el entendimiento entre culturas. Esto significa, entre otras cosas, trabajar en pos de las metas relacionadas con el turismo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Notificación al ganador

La OMTnotificará el fallo al ganador por correo electrónico, durante la semana del 18 de julio, utilizando la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de presentación.

Legislación aplicable

El presente concurso se regirá por las normas y reglamentos de la OMT y los principios generales del Derecho Internacional, excluyéndose cualquier legislación nacional.

La participación implica la aceptación de las presentes bases. En caso de incumplimiento, podría procederse a la descalificación del participante.

Descarge su fomulario aqui

Back to top