Comienza WTM Latin America 2018

03 de Abril de 2018 1:57pm
coordinador
Comienza WTM Latin America 2018

"El turismo esta en constante expansión en el mundo. Todos los días existen nuevas rutas, destinos más preparados, listos para ofrecer buenas experiencias a los viajeros. La Organización Mundial de Turismo muestra que en los últimos años el aumento fue constante y el año pasado creció un 7 %", con estas palabras del señor Vinicius Lummertz, Presidente de EMBRATUR se inaugura la feria World Travel Market (WTM) Latin America 2018 este martes, tres de abril y hasta el día cinco en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Como novedad, en esta edición se inaugura la Tour Operators Area, un espacio que recibirá a los agentes de viajes y a otros profesionales del sector, que buscan nuevos productos, novedades en el mercado, fortalecer contactos y establecer nuevas alianzas.

En su sexta entrega se prevé una presencia de ocho mil altos ejecutivos de la industria turística internacional, para superar las cifras alcanzadas en el 2017: más de US$ 370 millones en nuevos negocios y crecimiento de 18.5% en el número de visitantes.

Este, el principal evento mundial para la industria de viajes de América Latina, cuenta con la presencia de importantes destinos en esta edición 2018: Turquía, Argentina, Uruguay, Perú, Las Vegas, Elparque Temático Disney y Bahamas, algunos de los expositores que llegan con grandes novedades a este importante evento de turismo y viajes B2B.

Por otro lado, cadenas hoteleras aprovecharán los tres días de feria, entre ellas Best Western Hotels & Resorts, Hilton Worldwide, AMResorts, Iberostar Hotel & Resorts, Oasis Hotels & Resort, las brasileñas Windsor Hotéis, Hotéis Othon y Royal Palm Plaza, entre otras.

 

Resalta la inclusión de cinco sesiones de Speed Networking durante los tres días de feria, para generar negocios y facilitar el networking entre expositores, compradores e influenciadores digitales.

Las reuniones de cinco minutos servirán para que los compradores conozcan los principales destinos y empresas de turismo presentes en el evento, mientras que los expositores tendrán la oportunidad de conocer a los influenciadores digitales de América Latina.

En el ámbito de la tecnología, más de 20 seminarios especializados en Tecnología de Viajes tuvieron lugar en el Auditorio de Travel Tech de este año. El contenido de los seminarios fue presentado por especialistas, que abordaron temas como Blogs, Redes Sociales, Movilidad, Tecnología y Tecnología de Hotelería.

Back to top