Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos: Un sello de calidad distintivo

02 de Noviembre de 2017 6:30pm
coordinador
Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos: Un sello de calidad distintivo

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. (SMC) presentó este jueves en la XXXV Feria Internacional de La Habana una actualización de su portafolio de servicios, ante representantes de empresas extranjeras, proveedores, y agencias de promoción de exportaciones, inversiones y de viajes, radicadas en nuestro país.

Durante el encuentro, la Dra. Midalys Orraca Castillo, presidenta de la empresa comercializadora, expuso también el avance de las alianzas estratégicas intersectoriales, bajo el aliento de hacer trascender las exportaciones cubanas, con prestaciones cada vez más completas, innovadoras y con un sello de calidad distintivo.

Según explicó, la formación de profesionales de las ciencias médicas es uno de los servicios más solicitados.

Además, la Comercializadora de Servicios Médicos “se distingue por desarrollar servicios de eventos científicos y por funcionar como organizador directo y comercializador, lo que deriva en un catálogo de más de 30 eventos propios del sector de la salud”. Asimismo, se refirió a la diversificación de ofertas en función de un turismo saludable.

“Programas de hemodiálisis, medicina curativa y tradicional ya son segmentos de mercado, que buscan complementar el programa de turismo convencional en el territorio cubano con alternativas de salud”.

Los notables logros de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. son resultado de un continuo proceso de crecimiento y desarrollo, orientado a satisfacer de forma íntegra las necesidades de los clientes.

“Nuestros profesionales —señaló la Dra. Midalys Orraca — laboran intensamente para posicionar la marca Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos entre las líderes del turismo de salud en la región, al ofertar una mayor y mejor calidad en los servicios, sustentados en la calidad de la salud pública cubana a nivel mundial y con la humanista convicción de apostar siempre por nuestro lema comercial: Compromiso con la vida”.

En la presentación se realizó también la convocatoria de la Feria Comercial “Salud para todos” y la Convención Internacional de Salud “Cuba Salud 2018”.

Back to top