Colombia: Foro Económico Mundial para Latinoamérica sesionará en abril del 2010 en Cartagena

15 de Septiembre de 2009 7:13pm
godking

Colombia será sede del Foro Económico Mundial para Latinoamérica, que se celebrará a mediados de abril de 2010 en el balneario de Cartagena de Indias, sobre el mar Caribe, informó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.

Plata hizo el anuncio desde China, donde se encuentra a la cabeza de una delegación local que busca en esa nación nuevos mercados para los productos colombianos, reporta un cable de ANSA.

El ministro aseguró que la designación del país es una muestra del "grado de confianza en Colombia" y un nuevo "espaldarazo" de la comunidad internacional.

El Foro Económico Mundial en Latinoamérica es una versión regional del Foro Económico Mundial que se Realiza en Davos, Suiza, y a él se invita a dirigentes y expertos para tratar temas coyunturales y problemáticas mundiales económicas, sociales y medioambientales.

Cartagena sería la quinta sede del Foro Económico Mundial para América Latina después de los encuentros organizados en San Paulo, Santiago de Chile, Cancún y Río de Janeiro.

Back to top