CohibaAtmosphere: Un espacio que evoluciona

03 de Marzo de 2016 11:55pm
editor

La conferencia magistral“CohibaAtmosphere, un espacio que evoluciona”, a cargo de la licenciada Daylí Torres, Directora de Diversificación Marcaria de Habanos, S.A. y de NorioHattori, Jefe Regional de Marketing de PacificCigar, aconteció durante la cuarta jornada del XVIII Festival del Habano.

“Es estrategia de Habanos transmitir y conservar el valor de nuestras marcas. Cohiba constituye el ejemplo más ilustrativo, pues ha estado en numerosos proyectos a lo largo del tiempo, salvaguardando y prestigiando la calidad y el prestigio de Habanos, S.A”, afirmó Daylí Torres.

CohibaAtmosphere es un concepto consolidado para diversificar y expandir aún más el espectro de los puros Premium más prestigiosos del mundo. De ahí que como política estratégica de esta diversificación se decidiera potenciar a la marca Cohiba.

La Directora de Diversificación Marcaria de Habanos, S.A. explicó que los seis pilares de CohibaAtmosphereen los servicios son máxima calidad, ofertas conjuntas, cuidada presentación, variedad y mestizaje, gastronomía con firma y espacios habanosommelier. “Todo esto hace queCohibaAtmosphere sea el lugar de encuentro para los negocios, los amigos, el esparcimiento y el ocio, pero también para el lanzamiento de los nuevos productos, catas y maridajes.

CohibaAtmosphere cuenta con diez espacios distribuidos en Asia, Oriente Medio, Europa y América, y ya gestiona otros tres proyectos para su expansión.

Back to top