Votar

Sin votos aún

Cierra sus puertas Seminario Internacional Excelencias Gourmet

06-06-2018

José Carlos de Santiago-excelencias Gourmet

Luego de tres intensas jornadas  el VIII Seminario Internacional Excelencias Gourmet, cerró sus puertas el mièrcoles, con el deseo de seguir mejorando y porque el nombre de Cuba vuelva a estar en el candelero y destaque en el mundo, según expresó en la clausura el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias y embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía.

De Santiago alabó la confianza de los más de 300 asistentes para lanzarse a experimentar: “En un seminario como este nos encontramos con cosas simpáticas interesantes, pero queremos saber cómo podemos disfrutar y qué mejorar para el año que viene. El Seminario de Excelencias no solo cumple ocho años, sino también muchos más.

De Santiago también resaltó el agradecimiento a la Academia Iberoamericana de Gastronomía en la figura de su presidente Rafael Ansón, de quien dijo “una persona que ha compartido por muchos años la ilusión de que tanto América e Iberoamérica sean una unión “gastro”.

Seminario Gastronomico Internacional Excelencias Gourmet-Jose-Carlos-de-Santiago-presidente-del-Grupo-Excelencias

“Lucho y defiendo porque palabras mágicas sean cantineros, cocineros. Y busquemos la que nos corresponde: armonía, no maridaje, nosotros somos castellano-parlantes, expresó.

Leer artículo completo aquí

 

Puede obtener toda la información sobre el VIII Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet aquí y en la web del evento.

Síganos a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instragram mediante los hashtags:

#ExcelenciasGourmet
#SeminarioGourmet
#Excelencias20
#TapasyCoctelesenLaHabana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar