China y Panamá iniciarán vuelos directos en 2018

20 de Noviembre de 2017 10:03pm
editor
China y Panamá iniciarán vuelos directos en 2018

La República Popular China y Panamá estarán unidas por vuelos directos a  partir de marzo de 2018, segùn dieron a conocer hoy  autoridades de Air China,  en un encuentro entre el mandatario panameño Juan Carlos Varela y representantes de aerolíneas del gigante asiàtico. 

Cai Jianjiang, presidente de la línea aérea, reveló que Air China volará dos veces por semana  entre Pekín y Panamá, con parada técnica en Houston en Estados Unidos.

Esta nueva ruta se da a conocer dos días después de que las autoridades de aviación civil de ambos países firmaran los acuerdos que autorizan el establecimiento de enlaces aéreos..

Varela y la delegación panameña que visita la Repùblica  Popular China  intercambiaron con representantes de Air China y de otras tres grandes aerolíneas del gigante asiático, China Eastern, China Southern y Hainan Airlines, para coordinar la puesta en práctica del citado acuerdo de enlaces aéreos bilaterales.

Por la parte panameña participaron en el encuentro también la vicepresidenta y ministra de Asuntos Exteriores Isabel de Saint Malo de Alvarado, los ministros de Comercio Augusto Arosemena y de Turismo Gustavo Him, así como el ministro consejero Francisco Sierra y el presidente de Copa Airlines, Stanley Motta, entre otras autoridades.

Back to top