Celebrarán Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar en República Dominicana

06 de Agosto de 2018 3:17pm
coordinador
Celebrarán Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar en República Dominicana

El Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana reiteró su apoyo al 4to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar que será celebrado del 5 al 7 de septiembre en el Hotel Jaragua de Santo Domingo, en el cual participaran varios de los cónsules acreditados en el país.

El Decano del Cuerpo Consular y pasado Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), Enrique De Marchena Kaluche, hizo un llamado a inversores nacionales y extranjeros, para que se sumen al congreso que es considerado la actividad más relevante del sector en la región de El Caribe, por sus componentes de integración multisectorial, innovación y desarrollo de negocios, constituyendo una plataforma para fortalecer la marca país.

Afirmó que la Asociación Dominicana de Turismo de Salud suscribió un acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Relaciones Exteriores y separadamente con el Cuerpo Consular, en procura de internacionalizar la medicina dominicana y promover la inversión extranjera directa, favoreciendo la transferencia de tecnología y conocimientos, así como la creación de empleos y desarrollo de nuevos proyectos en beneficio de todos los dominicanos.

De su lado, el Dr. Alejandro Cambiaso y la Lic. Amelia Reyes Mora, Presidente y Vicepresidente de la ADTS, informaron que este evento busca fomentar alianzas público privadas, locales e internacionales, para convertir a República Dominicana es un atractivo destino de turismo de salud que motive a personas de todo el mundo a venir de retirada, lo que resulta en un gran valor agregado.

Back to top