Cancún se promociona en tercera edición del Twitter Party

16 de Junio de 2017 3:05pm
coordinador
Cancún se promociona en tercera edición del Twitter Party

La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano en conjunto con Alltournative, la Secretaría de Turismo del Estado los Fideicomisos del promoción turística de Quintana Roo y el Colectivo de Comunicadores Digitales presentaron la campaña de promoción del Caribe Mexicano Twitter Party en su tercera edición.

Esta edición de la TP se realiza en el marco del 34 aniversario de la ARPCM y el Año del Turismo Sostenible.

Este año además de difundir la belleza de nuestras playas, sitios arqueológicos, gastronomía y actividades diarias, se ha sumado lo relacionado a las diferentes acciones de responsabilidad social que se realizan en el Caribe Mexicano.

La Twitter Party es una estrategia de posicionamiento digital mediante la participación de los principales voceros de los destinos turísticos de Quintana Roo y la comunidad en general, así como turistas; integrando a los contenidos que se compartan en redes sociales entre el 25 y el 30 de junio con el hashtag: #DisfrutoCaribeMX.

El cierre de la campaña se realizará en las instalaciones de Snorkel Native Park, el día sábado 1° de julio a partir de las 5:00 pm, en el que se llevarán a cabo concursos y rifas de regalos de patrocinadores; en una pantalla se podrá observar la interacción y los tuits destacados, pretendiendo que la lluvia de tuits sirva para que el hashtag sea tendencia nacional.

“Nuestro objetivo como en las dos ediciones anteriores, es seguir mostrando a través de las redes sociales las maravillas naturales, la riqueza cultural, la gente que vive y trabaja en los distintos destinos del Caribe Mexicano, con el apoyo de participación de los fideicomisos de promoción turística de Quintana Roo así como de las direcciones de turismo de los diferentes municipios.

Nuestra mesa directiva incorporó la iniciativa en su plan de trabajo y cierra su gestión con esta 3era edición, ha sido una campaña tan exitosa, que es motivo de orgullo”, comentó Katinka Lira, Presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM).

En la campaña participarán asociaciones, cámaras, entidades de gobierno, empresarios, medios de comunicación con los que la ARPCM tiene contacto y todos aquellos que deseen integrarse a la promoción del Caribe Mexicano aun estando en otras partes del país.

Back to top