Canadá y Costa Rica... ahora más cerca

30 de Junio de 2018 12:20pm
coordinador
Canadá y Costa Rica... ahora más cerca

La aerolínea Air Canada incrementará significativamente la frecuencia de sus vuelos Toronto-Liberia y Montreal-Liberia entre diciembre venidero y abril de 2019, informó hoy la ministra de Turismo de Costa Rica, María Amalia Revelo.

Un comunicado de prensa del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) confirma que los vuelos Toronto-Liberia (capital de la provincia de Guanacaste) pasarán de cuatro veces a la semana a diarios, mientras la ruta Montreal-Liberia subirá de uno a tres viajes a la semana, llo cual aumentará a 17 mil 292 los asientos disponibles.

“Continuamos compartiendo noticias positivas y reforzando el compromiso de fortalecer el turismo proveniente de Norteamérica. Nos enorgullece recibir los frutos de nuestros esfuerzos como parte de la estrategia de atracción de líneas aéreas y aumento de frecuencias”, destacó Revelo.

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, señaló que “el aumento de frecuencias aéreas representa un gran compromiso para el país en continuar brindado un servicio de calidad y una gran oportunidad para potenciar el turismo en la zona guanacasteca”.

Estadísticas del ICT reflejan que Canadá es el segundo emisor - detrás de Estados Unidos- de turistas hacia Costa Rica, con más de 200 mil visitantes canadienses en 2017, lo cual representó un 6,8 por ciento de las llegadas totales y un 13,4 por ciento de los arribos provenientes de Norteamérica.

Fuente: Prensa Latina

Back to top