Bogotá estrena el Grand Hyatt para elevar la hotelería de lujo

30 de Agosto de 2018 10:08pm
editor
Bogotá estrena el Grand Hyatt para elevar la hotelería de lujo

La cadena Hyatt inauguró su primer Grand Hyatt en Colombia, un megaproyecto que cuenta con 372 habitaciones, de las cuales 50 son suites, que se suma a la oferta del Regency de Cartagena y se convierte en el cuarto hotel de este tipo que tiene la cadena en la región.

“El segmento de lujo está apenas en desarrollo. Ya tenemos algunas marcas de este tipo en el país, pero la apuesta de Hyatt es muy interesante porque estamos hablando de turismo corporativo. Hoy no existe realmente el lujo en el segmento corporativo, sino hoteles de cinco estrellas diseñados para ese mercado”, afirmó Gustavo Toro, presidente de Cotelco.

Phillipe Frey, gerente general de Grand Hyatt Bogotá, explicó que precisamente es esta categoría turística la que busca atender la cadena con el complejo hotelero,

Según Frey, tanto huéspedes como visitantes contarán con amenidades que van desde el bienestar hasta ofertas gastronómicas.

Ubicado en el tercer piso se encuentra Zaitania Spa, que con sus 3.000 metros cuadrados se convierte en uno de los spas urbanos más grandes de Latinoamérica e incluye 11 salas de tratamiento.

Posee dos restaurantes,  Capitalino Restaurant y Ushin Japanese & Grill, además de Aldeana Market y el Ilustre Bar.

“Grand Hyatt Bogotá es uno de los proyectos más ambiciosos de la ciudad, ya que ejemplifica la búsqueda de vivir en grande ofreciendo a los huéspedes un servicio superior, alojamiento de primera clase y una gran cantidad de opciones dentro de un contexto multicultural, de arquitectura vanguardista y diseño innovador, indicó Frey.

La compañía propietaria es la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo y la cifra estimada es de alrededor de US$250 millones.
 

Back to top