Best Day y firma acuerdo con cadena de tiendas para incentivar turismo en México

16 de Diciembre de 2015 12:01am
editor
Best Day y firma acuerdo con cadena de tiendas para incentivar turismo en México

La agencia de viajes por internet Best Day y la cadena de tiendas departamentales Liverpool firmaron una alianza, que pretende incentivar el turismo en México.

Liverpool comercializará a través de su departamento de Viajes los destinos, paquetes, vuelos, hospedaje y tours que están dentro del balance de BestDay.

David Rebolledo, director general de BestDay.com, expuso que la alianza consiste en ofrecer la planta tecnológica para colocar su oferta con terceros, en este caso Liverpool bajo el concepto de Viajes.

"Esto es para incentivar turismo en México, es una industria de viajes que está creciendo a tasas de 10 por ciento, sabemos que es un motor que mueve empleo, queremos dar opciones para que las personas viajen", agregó.

Además las empresas podrán ofrecer más facilidades para los viajeros al poder segmentar los pagos a meses sin intereses.

Enrique Guzmán, director de publicidad y relaciones públicas de Liverpool, refirió que se aprovechará toda la plataforma de comercio electrónico de la tienda departamental, sus 3.5 millones de tarjetahabientes y las más de 350 mil visitas diarias para impulsar y facilitar viajes.

Back to top