Barbie Room regresa a hotel Hilton de Buenos Aires

28 de Marzo de 2018 10:21pm
editor
Barbie Room regresa a hotel Hilton de Buenos Aires

El hotel Hilton de Buenos Aires, estrena una nueva edición de la "Barbie Room", una habitación temática dedicada a la famosa muñeca y que en esta ocasión  oferta una experiencia de "glamping", la tendencia de moda que combina el camping con el glamour.

Quienes se alojen en la Barbie Room, que lleva el número 136 en el primer piso, podrán dormir en un auténtico "camper" ambientado con los colores de la muñeca, junto a varios servicios exclusivos.

La cadena hotelera repitió la iniciativa, tras exitosas experiencias en 2004, 2007 y 2014, que estará disponible durante todo 2018, fue diseñada especialmente para la ocasión e inspirada en Barbie "DreamCamper", por lo que incluye elementos exclusivos como juguetes, amenidades y elementos de "glamping" que no se encuentran en ningún otro sitio de productos Barbie.

Una puerta rosa da acceso al miniuniverso Barbie, donde aguardan un "food truck" y un área de tocador para jugar, varios amenities diseñados en forma exclusiva y un vestidor con accesorios.

La ocupación máxima de la habitación temática de Barbie es de 2 niños hasta 10 años de edad, mientras en la habitación contigua pueden alojarse los adultos que acompañen a las pequeñas huéspedes. 

Pero la experiencia -que comienza apenas se ingresa al hotel con una escalerita especial para las invitadas en el mostrador de recepción- no termina allí: incluye también un menú temático especial y la opción de tener un Barbie Breakfast en la habitación.

 

 Además el Hilton ofrece un Barbie Tea Time en el lobby, con delicias varias que van desde baby macarons a cakepops, y varios regalos para llegar -alfajores, trufas, golosinas- en el local "Cro tons Grab n' Go".

 

Back to top