Barbados: Estudiantes debatirán sobre sostenibilidad del turismo durante la Semana Caribeña en Nueva York

06 de Junio de 2011 9:44pm
webmaster

Barbados. Como parte de las actividades de la Semana Caribeña, en Nueva York, jóvenes que cursan estudios en universidades de la región y de Estados Unidos participarán en un coloquio estudiantil donde presentarán proyectos y discutirán sobre sostenibilidad del turismo en sesiones con el formato de presentaciones libres.

Denominado “Foro para las nacientes estrellas del turismo caribeño”, el coloquio es un concurso entre estudiantes que retarán a sus colegas para presentar proyectos apoyados en investigación con potencial para generar fuentes sostenibles de ingresos.

El escenario será preparado por una charla motivacional de Dennis Rahiim Watson, presidente y CEO del Centro para la Realización del estudiante Negro, un programa comunitario diseñado para ofrecer estrategias a estudiantes negros acerca de cómo alcanzar éxito en la vida.

Expulsado 37 veces de la escuela en sus años de infancia y juventud, Rahiim Watson es actualmente uno de los oradores motivacionales más exitosos de Estados Unidos, y se le ha comparado con figuras como Jesse Jackson y Bill Cosby, además de recibir más de 250 premios, incluidas citas en la Casa Blanca, por su trabajo con jóvenes de las minorías.

El Coloquio es una iniciativa de internos de la CTO que se enrolaron en universidades en el Caribe y los Estados Unidos, como contribución al programa de la Semana Caribeña, un evento que tradicionalmente se celebra en Nueva York. El Coloquio se desarrollará entre las 3 y las 5 de la tarde este 7 de junio en Pace University, One Pace Plaza, en Nueva York.
 

Back to top