Bahamas mejora su economía

30 de Abril de 2018 4:25pm
coordinador
Bahamas mejora su economía

La economía de las Bahamas crecerá cerca de 2, 5 por ciento este año, lo que sería su mayor aumento desde la Gran Recesión de 2008, afirmó el primer ministro Hubert A. Minnis.

“El turismo marcha bien, nuestras perspectivas económicas crecen, impulsaremos más el empleo y la oportunidad. Nuestras finanzas pú blicas mejoran, aunque no estamos fuera de peligro”, dijo Minnis, durante la reciente Conferencia de la Red del Consejo Estatal de Organizaciones.

Asimismo mencionó varios proyectos interesantes en áreas como el turismo, y la inversión, en las que el Gobierno promueve diversas oportunidades en infraestructura, “pues su desarrollo es vital para el crecimiento en estas áreas”, añadió el funcionario.

Esta noticia, junto con la disminución del crimen en la ciudad de New Providence ofrece un panorama aún más prometedor para la economía de las Bahamas, cuyo gabinete está comprometido con la reforma y la transformación política, social y económica.

“Cada una de estas áreas de la vida nacional son pilares de nuestra nación. La reforma política, económica y social debe trabajar en conjunto. La reforma del gobierno, un proceso continuo que ayudará mejor a liberar el potencial de las empresas y los empresarios”, finalizó Minnis.

Back to top